CXO Services
Ponemos a disposición de nuestros clientes los recursos, usualmente temporales, que pueda necesitar para lograr implementar en su empresa, los ajustes y cambios organizacionales que respondan a las estrategias de negocio definidas por sus ejecutivos.

  • Interim CFO: Para asistir a los directores financieros de nuestros clientes en la transformación y fortalecimiento de sus operaciones financieras mediante el análisis y mejoramiento de los procesos financieros, del sistema de información financiero -específicamente de las aplicaciones analíticas como reportes, presupuesto, proyecciones e indicadores estratégicos- y de la integración de la administración del desempeño con las aplicaciones analíticas.
  • Interim CIO: Para encargarse de liderar el área de tecnología de la información y de implementar iniciativas alineadas a la estrategia de la empresa, aportando el conocimiento sobre las tecnologías idóneas y mejores prácticas de la industria.
  • Interim COO: Para hacerse cargo del diseño, desarrollo, implementación y monitoreo de las operaciones y procesos de las empresas, así como de mantener informados al consejo de directores, de los resultados de la gestión del negocio.