Nuestro Enfoque

En CXO, nos regimos por una promesa muy sencilla: Siempre crear valor para nuestros clientes. Para lograrlo, conjugamos los principios que nos caracterizan, logrando así la misión que nos hemos trazado como profesionales comprometidos con nuestros clientes. Básicamente, nos concentramos en la búsqueda de resultados prácticos y que contribuyan a la toma de decisiones óptimas y apropiadas en sus empresas.
Misión
Somos una firma de consultoría gerencial y financiera dedicada a apoyar al más alto nivel de las empresas en la administración estratégica y operacional del negocio, de forma que se focalicen los esfuerzos en la creación de valor para los distintos grupos de interés representados.
Visión
Ser el punto de referencia por excelencia  al momento de la toma de decisiones estratégicas y operacionales por parte de la Alta Gerencia de las empresas.
Principios
Nuestros principios reflejan la manera cómo nuestra firma piensa y actúa, a lo interno de nuestra organización y de cara al desarrollo de relaciones con nuestros clientes:

  • Integridad: cultivando un comportamiento ético y profesional, manejo confidencial y discrecional de la información, trato digno y respetuoso a nuestros clientes y nuestro personal, cumplimiento de acuerdos, leyes y obligaciones de nuestra comunidad.
  • Compromiso: con el desarrollo profesional y personal de nuestra gente, promoción del balance de vida y desarrollando la confianza, la comunicación y el respeto.
  • Trabajo en equipo: trabajando con un mismo objetivo y propósito, nuestro personal y el cliente, desarrollando la colaboración y la unidad.
  • Credibilidad: comprometiéndonos y cumpliendo nuestra promesa de entregar resultados óptimos y ajustados a la realidad del mercado y de nuestros clientes.
  • Creación de valor: brindar un servicio de excelencia profesional, con resultados específicos, innovadores y prácticos para nuestros clientes.
  • Enfoque en el cliente: ajustándonos a las necesidades específicas de nuestros clientes, conociéndolo a fondo e involucrándonos en su realidad única.